viernes, 22 de octubre de 2010

KASAR DEVI _---_ Parte 1



Me levanto con el sol. Son las 7, hay una luz cegadora que entra por la ventana. Salgo por la puerta, y estoy en medio de una nube, no veo nada, pero el sol alumbra intensamente. Un silencio atronador. Avanzo un poco y veo que mi hostal està rodeado de plantas de marihuana.... Jeje. Buen pueblecillo este. Subo al tejado, y me encuentro a Ben, un chico australiano que lleva 1 año de viaje en moto por la india. Hablamos un rato, compartimos experiencias y consejos, y me dice que el sabe donde esta el cartel del flower house. Nos vamos a desayunar y encontramos un restaurancillo, donde un niño nos atiende. El es super professional, y su madre le observa orgullosa. Desayunamos, hago una fotos con el niño y la madre, y nos dirijimos hacia el hostal de las chicas.









 Encontramos el cartel a un lado de la carretera y bajamos por un camino empinadisimo durante 6 o 7 min. Donde reino Carolo, un sitio precioso. Llegamos al hostal, busque a Marev, pero un grupo de Israelis (que raro) me dijeron que habia subido a buscarme. Encuentro a  Hadas y nos sentamos un rato a disfrutar del paisaje. Ya no habia nubes. Me dice que me venga con ellas al hostal, una villa en la montaña con cocina, Internet, lleno de flores ,plantas, animales. El dueño dice que no hay sitio, pero miramos en las casas de alrdedor miramos y hay sitio. Al final me pillo con Marev un  adosado del mismo dueño pero mas de lujo por el mismo precio. Tengo una habitacion con cocina y baño independiente, porche, con vistas increibles a las montañas. Lo primero que ves desde mi puerta y ventana, son plantas gigantes de marihuana. el bosque, y jungla, el Valle y  4 filas de montañas verdes al fondo. Toda casa tiene su plantacion, hacen hachis restregando sus manos con las flores y asi se sacan un dinerillo extra. La mudanza de mi hostal a mi nueva casita fue un infierno. La Cuesta es infernal, repito, cada vez que la subo, tardo en recuperarme un ratillo... Hice el checkout cogi las bolsas, las puse en la moto y fui hacia el flower house. Al principio de la cuesta, encontre a un señor con una tiendecita que me va a ciudar la moto por un modico precio. Baje con todas las bolsas, y me mudé a mi nueva casita con Merav de vecina. Este sitio promete.....Las montañas me encantan.





























1 comentario:

  1. javito!!qué bien! qué fotos más chulas! me encanta eso de que te encuentres viajeros que no conoces y te vayas a desayunar con ellos, jejeje.
    Cuando vuelvas nos haces una presentación powerpoint, con vino y música y con las mejores fotos, jujujuju.

    ResponderEliminar