domingo, 31 de octubre de 2010

KASAR DEVI -__- Parte 2



Han sido 7 dias increibles. Kasar Devi es un lugar ideal para huir de todo, incluido India. Los dias los he pasado con mis colegas israelis dando paseos por la montanya, juagando a las cartas, comprando comida en el pueblo, para luego cocinarla en nuestra casa. O pasando las tardes en un hotel con vistas a todo el valle. El lugar es precioso, pero es que al tercer dia, me levanto a las 7 de la manyana y ZAS en toda la boca!!! Los Himalayas al fondo.Los anteriores dias no estaban ahi, pero de repente el cielo cambio. El resto de la semana, ahi se quedaron. Los himalayas son tremendos, no creo que llegue a darjeeling, asi que seguro que volvere' a verlos cuando planee un viaje a Nepal y vuelva a la India tambien en el futuro. Cuando los ves por primera vez, te dan ganas de llorar, el cielo de la Tierra, sabes que no hay nada mas alto en todo el mundo, y uno se siente muy privilegiado de poder contemplar ese milagro natural. Siguiente parada Varanasi, que contraste, me voy de la calma absoluta, a la locura sagrada......






























3 comentarios:

  1. qué fotos más chulas, javito. El próximo viaje a Nepal y así tienes las montañas a tus pies!!

    ResponderEliminar
  2. crack!!!! soy Marc, de los catalanes que coincidimos en Varanasi. Ayer llegamos a casa despues de pasar 4 dias fantasticos en Darjeling (dejatelo en pendientes, pero en la parte de arriba de pendientes eh??) y un par de dias más en Delhi. Actualiza el blog de una vez, coño!!! que quiero saber como acabó el tema de la moto. Un abrazo y que disfruteis todos de lo que os quede de viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Malhombre, se te debe acumular el trabajo y me tienes jadeando en espera de comentarios y fotos. Por caridad, unas palabritas y unas foticos para estos pobres mortales que por su ventana no divisan el Himalaya sino tan solo a sus vecinos.

    ResponderEliminar