viernes, 22 de octubre de 2010

RISHIKESH _----_ Parte 2

Despues de 11 dias decido marcharme  de lakshman jhula en rishikesh. Me lo he pasado muy bien, he conocido a gente muy interesante. Me asombra la valentia de chicas jovenes, viajando solas durante meses por toda la India. Laksman jhula es un sitio imprescindible en el camino del viajero por la India. Los ultimos Dias en rishikesh los he pasado tranquilamente, de relax, con mis amigos de viaje. Nos pasamos el dia purulando por el pueblo y de sitio en sitio, bebiendo zumos, comiendo, fumando. Al final la moto me la habian deshinchado Los del taxi-jeep. A 200m de mi hostal hay una especie de Caseta de perro con un chico que tiene un compresor para hinchar ruedas. Fui dos dias seguidos, a varias horas, pero estaba siempre cerrado. Yo preguntaba a la gente que cuando abria?, y ya sabes, que si siempre esta ahi, que vuelva. Asi que un dia decido ir a 3 kilometros que hay un sitio donde hay un tio que arregla ruedas. Me la juego, me despierto a las 8 y voy empujando la moto, con la ayuda del motor. No sabia donde era, pero yo seguia palante. De repente una señora me ve y me dice, que me he pasado. Que buena gente, yo a mi bola y Ella se da cuenta a donde voy y me dice que me he pasado. Me señala a una casa/granja. Entro y veo a un señor en el suelo arreglando ruedas de jeep. Hay 2 hombres esperando hablando con el. Me ven y aparco la moto. Me dicen que me siente. El hombre me explica que primero tiene que arreglar 4 ruedas antes que yo. Asi que veo como trabaja. El hombre es una maquina. En 10 minutos se ventila una rueda. Despues de 40 min, mira mi rueda, la hincha, hace unas pruebas y me dice, que está bien, pero que el abre de 8 a 5. Le doy 50 rupias y me voy todo contento. Ese dia por la tarde, me fui con Tal, una chica francesa israeli a por cervezas en mi moto a 40 minutos. Conseguimos encontrar la tienda, pero se nos hizo de noche. Pillamos birras indias y volvimos a rishikesh. Mi primera experiencia conduciendo por la noche.... Que decir, locura total!!! Nos paramos a la mitad de camino a comer coco, dulces y platanos. Cuando volvimos hicimos una fiestecilla en el hostal. La cerveza India es muy fuerte. Con una y media ya te pillas una buena. Estuvo muy bien, fue la despedida de parte del grupo.

Sino llega a ser por una fiesta nacional, que inhundo rishikesh ,Durante Dias, hubiera Sido dificil marcharse. El pueblo se llenó de cientos indios de todos Los lugares, peregrinando al templo principal del pueblo. Con musica y rezos casi 24 horas al dia, sonando de distintos templos, por UNOs altavoces infernales. Muy fuerte, aqui lo que importa es la cantidad de volumen y distorsion, no la calidad. El pueblo era una mezcla de locura pardisiaca, con muuucha gente, vendedores ambulantes, vacas y mas vacas, monos pequeños marrones y grises medianos con cara negra, perros y jeeps. La gente me hacia fotos como si fuera famoso, familias posando conmigo, me daban a su bebé para que se hicieran fotos conmigo. Que graciosos, turistas indios que viene a rishikesh, y fotografian a extranjeros como parte de su experiencia. Despues de dos Dias durmiendo poco Merav, Hadas (2 chicas muy simpaticas) y yo decidimos que hay que moverse. Decidimos ir a Kasaar Devi a 360 km, en las faldas de Los Himalayas Donde no haya hay ruido rodeado de montañas.....Ellas en taxi-jeep con otr@s Israelis y yo en moto.

Sino llega a ser por una fiesta nacional, que inhundo rishikesh ,durante dias, hubiera sido dificil marcharse. El pueblo se lleno de cientos indios de todos los lugares, peregrinando al templo principal del pueblo. Con musica y rezos casi 24 horas al dia, sonando de distintos templos, por unos altavoces infernales. Muy fuerte, aqui lo que importa es la cantidad de volumen y distorsion, no la calidad. El pueblo era una mezcla de locura pardisiaca, con muuucha gente, vendedores ambulantes, vacas y mas vacas, monos pequeños marrones y grises medianos con cara negra, perros y jeeps. La gente me hacia fotos como si fuera famoso, familias posando conmigo, me daban a su bebé para que se hicieran fotos conmigo. Que graciosos, turistas indios que viene a rishikesh, y fotografian a extranjeros como parte de su experiencia. Despues de dos dias durmiendo poco Merav, Hadas (2 chicas muy simpaticas) y yo decidimos que hay que moverse. Decidimos ir a Kasar Devi a 360 km, en las faldas de Los Himalayas Donde no haya hay ruido rodeado de montañas.....Ellas en taxi-jeep con otr@s Israelis y yo en moto.