martes, 12 de octubre de 2010

RISHIKESH

DIAs 4,5,6,7,8,9----RISHIKESH

Bueno, no he escrito antes porque me los estoy pasando genial, y las horas vuelan. Me he unido a un grupo de mochileros. Todo el mundo viaja solo, pero hay muchos israelis por vacaciones. Los que me recomendaron el hostal, unos israelis muy majos, me enseñaron el pueblo y me presentaron a mucha gente. Al final estamos 4 chicas y un chico israeli, y un frances/americano con UKELELE!. Gente muy simpatica de de 25 a 35 años. Bautizados como Tiger Team, hemos hecho excursiones chulisimas. Ellos alquilaron unas motos, y nos fuimos todos a un templo de shiva, perdido en las montañas a 1 hora en moto por el monte. Impresionante el viaje hasta allí, montañas verdes, junglas, terrazas naturales. Hemos ido de escursion a varias cataratas, en una nos bañamos. era por la tarde, en la jungla, una caminata de 40 minutos desde la carretera. Justo albañarnos empieza a llover, muy bonito la verdad. Hemos hecho rafting en el ganjes, me he bañado en él. Estoy en la parte alta del rio, asi que el agua está bien. Con mucho barro y turbia por el monzón. Hemos vistado el ashram de los beatles, abandonado. Hemos visto procesiones, y he estado de relax total. Le gente durante el dia hace sus actividades, yoga, masajes, naturaleza, trekking, y por la tarde hasta la noche, pues nos vamos a los bares, chiringuitos , en azoteas muy molones. Con vistas al valle, ganjes, al puente y templos. Esta zona es santa por eso no hay ni carne (pollo o cordero) ni alcohol. Así que todo el mundo come comida vegetariana, toma zumos de frutas, buenisimos y postres tremendos. Al no haber alcohol, la gente fuma hachis en los bares, procedente de manali y los valles. Hay un pueblo a 15 km que venden alcohol, asi que mañana, cuando hinche la rueda de la moto, que creo que me la han desflinzado por aparcar en una zona que no gusta a los taxi-jeep, iré a ese publo y pillaré una cervezas y un par de botellas de vino para tomarlas con los amigos viajeros. No se cuanto tiempo me quedaré por aquí, pero 4 o 5 días más seguro... Un día volveré a haridwar, vista de ida y vuelta, eso sí, y hay un templo a 2 horas alfinal de una montaña que me han dicho que hay que ver. Hay un chico israeli que le ha comprado una moto a un local, a ver si me uno con el, para seguir el viaje, hacia el norte. Si no me voy hacia al sur.Ya veremos....

























































6 comentarios:

  1. increibles fotos me alegra ver que estás feliz y que todo va sobre ruedas... un beso enooorme

    ResponderEliminar
  2. hahahaha!
    youve got a bright orange monk top and everything!!

    so happy to see that the first few days of adapting have turned into a magic wonderland!

    you're on your way now man!!

    we expect to see chilums and love beads in the next set of photos :)

    no hurry no worry,
    no chicken no curry

    all our boom , boom shanti love
    i + j xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fotos tan bonitas! ¡Que paisajes tan impresionantes! ¡Que fauna debe haber...!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi! Estoy enganchado a tu blog ;-)
    Qué bien que estés con gente. El mundo está lleno de mochileros israelíes. Oye, ¿por qué no te haces un flickr para las fotos en vez de colgarlas en el blog?
    Muchos besos y disfuta.

    Ale

    Pd. Ah! remember: Free Palestine ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de viaje te estás dando Javi, la envidia me corroeeeeeee!!!!!! AARRRRGGGGGGG!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi, me das mucha envidia, realmente es un viaje muy interesante por lo que veo y muy popular, hay mucha gente recorriendo la India, como dices. Vas a tener una importante experiencia. Que todo te siga saliendo bien como hasta ahora. Un beso. Papá.

    ResponderEliminar