jueves, 2 de diciembre de 2010

DELHI-JAIPUR

Delhi.-Jaipur

Llego a Delhi con la intención de quedarme lo menos posible. Es una ciudad que no me gusta mucho digamos. Después de hora y media saco la moto de la estación, y me voy directo a devolverla. Son las 8:30 de la mañana y Delhi está tranquila. Tardo 15 minutos en llegar a la tienducha. Está todo cerrado, así que espero un par de horas. Me dicen que el dueño llegará a las 12:30. Así que me voy a comer, hago fotocopias del pasaporte (ahí lo pierdo) y me compro un Nokia cutre y una sim India para poder hablar con los colegas que he ido conociendo. Al final devuelvo la moto, me devuelven la fianza y la mitad del dinero. Pillo un billete a jaipur. Sale a las 18:00 y llega a las 12 de la noche. Interneteo un poco y voy a la estación. Allí, pues como siempre. Conociendo a indios, que me preguntan las preguntas estándar, como me llamo, profesión, edad, si estoy casado y por que no? Cogo el tren, y llego a jaipur a media noche. Mis colegas me llaman y me dicen el nombre del guest house. Cojo un rickshaw, que lo conduce un niño de trece años, mientras su hermano de 17 se sienta detrás conmigo y charlamos hasta el hostal. Me reencuentro con merav, hadas y asaf, nos echamos unas partidas de cartas y ducha y a sobar.... Que 2 días mas largos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario